¿Qué es un oficial del Ejército de Salvación?

La Palabra de Dios dice claramente que todos los creyentes son instruidos por Cristo en la Gran Comisión a compartir su fe y proveer ministerio en Su nombre. Las últimas palabras de Jesús antes de regresar al cielo fueron: “Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes” (Mateo 28:19-20a, NVI).

Así como Jesús llamó a sus discípulos a seguirlo, Él llama hoy a hombres y mujeres cristianos a seguirlo a esta misma aventura. Los oficiales del Ejército de Salvación ven vidas transformadas y traen esperanza y ayuda práctica a la humanidad, al compartir las buenas nuevas de la salvación por medio de Jesucristo. Muy a menudo su trabajo va a ser entre los más pobres y necesitados de nuestra sociedad. Todos ellos harán una diferencia: unos como oficiales directivos (pastores) y otros como administradores de centros de rehabilitación del Ejército de Salvación para aquellos que se están recuperando de las adicciones. Aún otros oficiales quizá trabajen en centros de servicios sociales del Ejército de Salvación, mientras que otros encuentran su llamado para trabajar en otras culturas y otros países. Cada oficial lleva el mensaje de amor. Cada oficial es la voz de Dios en el lugar que él o ella se le necesite. Un oficial del Ejército de Salvación es un ministro del Evangelio, ordenado y entrenado. Si Dios lo está llamando a un ministerio de liderazgo espiritual y tiene una pasión por la gente perdida, ser oficial del Ejército de Salvación podría ser para usted.

¿Qué es un candidato a oficial?

Un candidato a oficial es una persona que tiene un llamado confirmado por Dios a un ministerio a tiempo completo con el Ejército de Salvación. La persona está en el proceso de completar la solicitud y en el proceso de ser aceptado como estudiante de la Escuela para Entrenamiento de Oficiales del Ejército de Salvación. Él o ella se está preparando para ser entrenado(a) como oficial del Ejército de Salvación. En los meses que siguen, antes de asistir a la Escuela para Entrenamiento de Oficiales, esta persona se le designa como un candidato a oficial.

Contáctenos:

Si le gustaría recibir más información sobre cómo llegar a ser un oficial del Ejército de Salvación, o encontrar una relación personal con Jesucristo, por favor haga clic aquí para contactarnos.